El Indio Solari a un paso de la cárcel

Luego de la tragedia ocurrida en la ciudad de Olavarría con el recital del Indio Solari llega la hora de buscar los responsables de lo sucedido.

Y apareció en escena el mediático abogado Fernando Burlando quien dijo que pedirá las detenciones del Indio Solari, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli, y los hermanos Matías y Marcos Peuscovich, propietarios de la empresa En Vivo, que produjo el trágico show que terminó con la vida de dos personas durante la noche del último sábado.

Fernando Burlando representa a la familia de Javier León quien es uno de los fallecidos en el predio “La Colmena” donde se llevó a cabo el recital del ex “Redonditos de Ricota”.

El abogado dijo en declaraciones a la prensa que está trabajando con sus escritos para que en el transcurso de esta semana se concreten las detenciones de el Indio Solari, el Intendente de Olavarría y los dueños de la empresa organizadora del evento de rock.

“Ninguno de todos los que participaron pudo haber obviado el resultado de las muertes, pensando en la cantidad de gente que iba a ir, en la cantidad de gente que superó el límite, y así en innumerables situaciones irregulares”, sostuvo Fernando Burlando en declaraciones al medio periodístico “Infobae”.

Y agregó “Que otros eventos similares hayan pasado en la Argentina hace que se transformen en asesinos, en conocedores de que alguien podía morir. No hay mucho que investigar para darse cuenta de quiénes fueron los brutales asesinos”.

Debido a la gravedad de los hechos, se especula que en las próximas horas el Indio Solari y probablemente la gente de la empresa organizadora del festival de rock, y hasta el propio intendente de Olavarría queden detenidos a la espera que la justicia decida que pasos va a seguir.

Loading...