Inundados Echan a los de La Cámpora en Comodoro Rivadavia

En tiempos complicados toda ayuda es bienvenida, suelen decir. Pero éste no fue el caso para los vecinos de la castigada Comodoro Rivadavia ya que en el día de ayer echaron a un grupo de jóvenes de la agrupación “La Cámpora”.

Los jóvenes Camporistas responden al intendente Kirchnerista de la ciudad, Claudio Linares y lo que les molestó a los vecinos afectados por la inundaciones es que las chicas y chicos de La Cámpora llevaban buzos con el logo de la agrupación y antes de empezar con las tareas solidarias se tomaron una fotografía con una pala mecánica.

Todo quedó registrado por el teléfono de un vecino quien filmo cuando los jóvenes de La Cámpora posaban para la foto con la maquina y luego cuando un grupo de vecinos los empieza a increpar al grito de “pónganse el mameluco”, “bravo, lo hacen para lo foto nada más”, “dejate de hinchar las pelotas” y “trabajen bien, put…”, entre otras cosas.

La actitud de los jóvenes de La Cámpora cambio y pasaron de sonreír junto a la pala mecánica a comenzar la retirada en medio del barro para evitar que las cosas pasen a mayores.

Conclusión: Los jóvenes de La Cámpora se retiraron del lugar y no pudieron brindar la ayuda que era tan necesaria para los vecinos de Comodoro Rivadavia quienes prefirieron arreglárselas por su cuenta antes que ser víctimas de un grupo de gente que solo buscaba “figurar” y hacer como que estaban ahí para ayudar.

Realmente no se entiende bien cuál era la intención de los jóvenes de La Cámpora, porque si estaban en el lugar con palas y picos para ayudar a los inundados, ¿por que motivo lo primero que hicieron fue tomarse una selfie con un máquina y llevan al mismo tiempo buzos con el logo de la agrupación?.


Loading...

Comentarios

comentarios