Jonatan Viale y un momento de máxima felicidad

La felicidad dijo presente. El periodista Jonatan Viale acaba de ser padre primerizo. Ya que en la madrugada de ayer, viernes 28 de Octubre, nació su primer hijo, que se llama “Romeo”.

Una horas antes de la llegada al mundo de Romeo, su papá estaba trabajando en el programa “Intratables” que se emite por las noches en la señal de América TV, y el conductor del programa le informó al periodista que lo estaban llamando porque si hijo estaba por nacer.

Romeo es fruto del amor entre Jonatan Viale y Micaela Krolovetzky, quienes están junto hace más de tres años y se casaron en marzo del 2015.

El primero en dar a conocer la noticia de la llegada al mundo de “Romeo” fue su propio padre, quien colgó fotos del bebe en la red social Twitter y escribió “Bienvenido Romeo. 2,600 kg de puro amor. Te amamos. Tus papás”.

Por su parte, el abuelo de Romeo, el periodista Mauro Viale también se acercó a la clínica donde fue el nacimiento de su hijo, y participó de la foto familiar.

El flamante papá recibió el saludo caluroso y afectuoso de varias personalidades entre los que se destacan “Jorge Asís, Fernanda Iglesias, Catherine Fulop, Carlos Campolongo y Guadalupe Vázquez”, entre otros.

En la última edición de los premios Martín Fierro, el periodista Jonatan Viale recibió el premio al “mejor panelista” y cuando subió para agradecer a todo los que trabajan con él, mencionó que su esposa estaba esperando un bebe.

El tiempo pasó y finalmente Jonatan y su esposa Micaela son bendecidos con la llegada de un hijo.

Felicitaciones familia!

Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment