Jonatan Viale Más Duro que Nunca con el Gobierno

El periodista Jonatan Viale se caracteriza por decir lo que piensa y por ser un comunicador independiente que cuando tiene que pegarle al Kirchnerismo lo hace de la misma manera que cuando tiene que hacerlo con el Macrismo.

Y esta oportunidad en el programa “Intratables” del cual es panelista, el periodista se refirió a la herencia que el Gobierno de Cristina Kirchner le dejó a Mauricio Macri.

Dijo Jonatan Viale “Con respecto a lo de la herencia, ya lo dijo muchas veces Beatriz Sarlo, está clarísimo que la herencia que dejó el Kirchnerismo es muy complicada pero a medida que van pasando los meses el argumento de la herencia se va complicando porqué se va desgastando”.

“La gente votó a Macri, la que lo votó, el 51% para que traiga soluciones, no para que hable todo el tiempo del pasado. Ya sabemos que el INDEC estaba destrozado, ya sabemos que las economías regionales estaban absolutamente fundidas, ya sabemos que hubo un crecimiento notable de la plantilla estatal, pero como dice Sarlo, en un momento la gente te dice ‘basta de hablar del pasado, resolveme los temas, para eso te voté'”.

“Rozitchner, el filósofo de Macri dijo que ‘Me preocupa que el país no esté a la altura de las decisiones de Macri’. Cristina en algún momento había dicho ‘Ésta sociedad no nos merece’. Ojo con ese tema fundacional de ‘Somos tan buenos que no nos merecen'”.

“Por último, Macri en lo de Mirtha dijo que detrás de las causas como Avianca, Correo Argentino, etc. y todas las demás causas judiciales está la mano de la jefa de los fiscales, Alejandra Gils Carbó. Me pregunto ‘¿No es demasiado simplista?'”, concluyó Jonatan Viale.

Comentarios

comentarios