Jorge Asís ya dijo quien gana las elecciones de Octubre

El escritor Jorge Asís suele estar los miércoles por la noches en el programa “Animales Sueltos” que se emite por la señal de “América TV” y conduce Alejandro Fantino.

En un mano a mano entre Alejandro Fantino y Jorge Asís se analizan los temas de la semana y la realidad del país y como no podía ser de otra manera hablaron sobre las próximas elecciones legislativas de Octubre.

Y en un momento de la charla, sin que nadie se lo pida, Jorge Asís comenzó a hacer futurología y ya dijo quién ganará las elecciones legislativas ante la mirada azorada de Alejandro Fantino.

Dijo Jorge Asís “En muchos lugares la doctora (Cristina Kirchner) casi orilla el 40%, en lugares que tienen que ver con la tercera sección electoral”.

Entonces Fantino lo interrumpió y le preguntó “¿Entonces vos creés que Cristina puede ganar?”.

Y Jorge Asís le respondió “Y yo creo que puede ganar”.

Éste no es la primera vez que Jorge Asís hace futurología y dice que un candidato puede ganar, ya que en las elecciones presidenciales del 2015 había dicho que el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli ganaría y sería el nuevo Presidente de los argentinos.

En el video que acompaña esta nota se puede ver en primer lugar el momento en que Jorge Asís le dice a Alejandro Fantino, que ya sea en primera o segunda vuelta, Daniel Scioli será el Presidente electo de los argentinos. Y en la segunda parte se ve lo que Jorge Asís dijo anoche con respecto al triunfo de Cristina Kirchner en las próximas elecciones legislativas de Octubre.

Comentarios

comentarios