Main Menu

La foto más comprometedora de Dady Brieva

Hablar del cómico Dady Brieva es hablar de Kirchnerismo, de Néstor y Cristina, del proyecto nacional y popular, del compre argentino, del anti imperialismo y muchas otras cosas más que seguramente usted habrá escuchado durante doce años.

Pero hay un dicho que dice “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, y esto le cae perfectamente a Dady Brieva quien se rasgó las vestiduras y aun lo sigue haciendo para defender lo nacional y popular, pero fue fotografiado de shopping en New York, Estados Unidos.

En las fotografías se lo puede ver a Dady Brieva bien abrigadito, con una gran campera, una mochila, y un bolso en su mando izquierda, dentro de una tienda en New York.

¿Se cae en una contradicción al defender el modelo nacional y popular y el “compre argentino” al estar de compras en New York, en el país del “Imperio”? Para nada. Por que para un Kirchnerista no hay nada mejor que un shopping en Estados Unidos parece ser.

Dady Brieva no es el primer Kirchnerista que fue fotografiado en Estados Unidos, también lo fue el periodista Diego Brancatelli, Sergio Berni y Pablo Echarri y Nancy Dupláa, entre otros.

Pareciera que la fascinación que tienen los Kirchneristas por ir a los Estados Unidos, y de compras, es más fuerte que sus convicciones. Y lo curioso de esto, es que viven alabando a países como Cuba y Venezuela, pero no hay una sola fotografía de los mencionados Kirchneristas en esos países.

Creíamos que Dady Brieva se vestía en “La Salada”, lugar nacional y popular si los hay, pero no, el hombre gusta de las buenas marcas de New York parece ser.

O tal vez Dady Brieva cambió de forma de pensar, y ahora cree que comprar lo nacional no es buena idea como lo era cuando gobernaban Néstor y Cristina.

Cosas de argentinos. Vio!

Comentarios

comentarios



(Próxima Noticia) »



Close
Si ya sos Fan de la web, entonces ignora esta ventana
En Facebook