¿Brancatelli se suma al cambio?

Diego Brancatelli es, sin ninguna duda, el periodista más conocido de la actualidad argentina. Miles lo aman, millones lo odian, pero algo es claro: despierta pasiones por su encendido personaje de Intratables (en la pantalla de América), que hasta hace unos meses era el más oficialista de los periodistas K y ahora pasó a formar parte de la oposición a Macri.

Pero al parecer el panelista empieza lentamente a aceptar el cambio que votó la mayoría de los argentinos. Al menos eso se puede observar en cuánto a su opinión sobre las bicisendas, siendo que en octubre del 2014 y en pleno auge del proyecto para tratar de que más gente en la Ciudad de Buenos Aires use la bici, había sido muy crítico en twitter:

Sin embargo éste fin de semana se lo pudo ver andando por una de las bicisendas, y su tono al respecto fue mucho más conciliador que el habitual:

Estoy intentando a ver si puedo cambiar mi forma de vida, y si es así diré “La verdad tenían razón”. Pero bueno, por ahora tuve una mala experiencia, porque venía por una calle que sale derecho y se acabó la bicisenda así que estoy yendo por la calle normal, empedrada, si no me tengo que desviar mucho. Pero bueno, es cuestión de acostumbrarse y ver cómo le encontramos la vuelta, por ahora bien, bastante bien”, opinó el periodista quién ahora reclama que se hagan más bicisendas.

¿Y vos, pensaste que ibas a ver algún día a Brancatelli apoyando una medida del PRO? Dejanos tu opinión debajo, en los comentarios.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply