Main Menu

Curas Kirchneristas contra Macri

Los sacerdotes Kirchneristas del grupo denominado “Opción por los pobres” volvieron a cargar, a través de una carta, contra el Gobierno de Mauricio Macri en durísimos términos.

Se trata de un grupo de curas “K” encabezados por Eduardo de la Serna (muy cercano al Papa Francisco) que mantienen estrechos contactos con la ex Presidente Cristina Kirchner y la agrupación “La Cámpora”.

En una carta (la número 14) expresan en el punto uno su repudio a la hecho que Macri llamó a Bonafini “desquiciada” y argumentan que esto, sumado a haber hablado de “guerra sucia y cuestionar el número de desaparecidos, es contradictorio con quien dice que quiere unir al país.

En otro punto lamentan el hecho que se decidió dar prisión domiciliaria a varios de los condenados por la represión militar durante la dictadura.

Luego se refieren a la actitud de los medios de comunicación sobre el tema Panamá Papers, que según los curas “K” se mantienen en silencio. Y hablan de “la corrupción M”.

Ponen en duda las “supuestas amenazas a funcionarios” y alegan que esto se hace con el único fin de aumentar la represión y comprar autos blindados.

También hablan de “aprietes” sistemáticos del gobierno a fin de imponer sus determinaciones económicas”.

Para finalizar hablan de la “patente incapacidad para ejercer cargos en el Gobierno de algunos funcionarios”, y nombran a Juan José Aranguren, Patricia Bullrich, Claudio Abruj, Carlos Melconián, Laura Alonso, María Eugenia Vidal, Jorge Triaca, Sergio Bergman, Gabriela Michetti. Afirmando que los mencionados deberían tener la capacidad de renunciar a sus cargos.

Comentarios

comentarios






Seguinos en Facebook!