La amenaza de Luís D´elia

El ex dirigente piquetero Luís D´elia no tiene filtros a la hora de hablar, dice lo que piensa y a veces no piensa lo que dice.

En esta ocasión fue más allá de todo límite para defender a Cristina Kirchner a la que considera una víctima de la mafia Macrista, según sus propias palabras.

En diálogo con TN, Luís D´elia dijo “Yo creo que la mafia Macrista que lidera el Panamágate, necesita sacar a Macri del centro de la discusión internacional y han elegido a Cristina para que ocupe su lugar”.

“Pero sin ningún fundamento judicial, creo que si hoy Cristina queda detenida se acaba la democracia y la república y millones de argentinos vamos a pasar a la resistencia, no tiene otro sentido”. Concluyó Luís D´elia.

Las duras palabras del ex dirigente piquetero fueron dichas en el marco de la marcha que se llevó a cabo para acompañar a Cristina el día que tuvo que declarar ante la justicia por la causa de la venta de dólar futuro, donde está imputada.

Es realmente duro que Luís D´elia diga que si la justicia decide encarcelar a Cristina se acaba la democracia. Habría que preguntarse si no hay que democracia que sistema sería en el que viviríamos.

También cuando dice que “pasaremos a la resistencia” no se sabe si ésta será una resistencia armada o será pacífica con marchas solamente.

Sea como sea, las palabras de Luís D´elia no tienen otro fin que amedrentar a la población y ejercer presión sobre los jueces que deben definir con total imparcialidad si la ex Presidente cometió algún delito o no.

Creemos que no son necesarias las declaraciones de Luís D´elia y ya se sabe como terminan esas cosas cuando se termina la democracia.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment