La Angustia de Nancy Dupláa

La actriz “ultra K”, Nancy Dupláa brindo un pequeño reportaje donde se mostró muy angustiada y preocupada por la situación laboral de sus compañeros actores y le echó la culpa al Gobierno de Mauricio Macri.

Dijo Nancy Dupláa que el 80% de los actores argentinos no tiene trabajo, pero no mostró ningún tipo de documento que avale este porcentaje.

Al mismo tiempo dijo que los productores no apuestan a la ficción y que ahora se pasan productos enlatados que vienen del extranjero y que eso le sirve a las empresas para no gastar en producciones, pero si recaudar en publicidad.

Por supuesto que todo el problema lo adjudicó a la situación del país, “la gente ahora no tiene dinero para ir al teatro”, expresó la actriz.

Luego se despachó hablando sobre el país que teníamos antes de que asumiera Mauricio Macri la Presidencia de la nación y del país que tenemos ahora.

Dijo Dupláa “El Estado está un poco ausente de repente, estábamos mal acostumbrados de tener un estado que se ocupe sobre todo de los que estaban fuera del sistema y empezaron a tener algunas cosas, algunos lujitos, algunas posiciones sociales, acceso a la educación”.

Y continuó “Ciertos derechos que fueron adquiridos gracias a Dios y que bueno de alguna manera ahora fueron arrebatados. Un país libre y soberano, sin deudas afuera y parado frente al mundo, a un país de nuevo endeudado, de rodillas, y bueno sobre todo con lo que eso genera a futuro para nuestros hijos”. Concluyó Nancy Dupláa.

De esta forma la actriz expresó su visión de la realidad del país, según su punto de vista, pero no aportó ningún tipo de idea acerca de como se podría mejor la situación de sus compañeros actores.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply