Salvaje Ataque a militantes de La Cámpora

Hace una horas llegó a nuestra redacción un video que está circulando por Whatsapp y trata sobre un ataque sufrido por militantes de la agrupación Kirchnerista, La Cámpora.

El video parece haber sido grabado en algún lugar del conurbano bonaerense, en un barrio de casas bajas donde se ve a cinco jóvenes sentados en cómodas reposeras en la vereda.

Los jóvenes parecen estar haciendo nada, o tomando sol, o disfrutando de un hermoso día. Cuatro de ellos tienen anteojos negros de sol. Los cinco están con el torso desnudo, en bermudas y uno tiene un gorrita.

Todo parece transcurrir con normalidad para los cinco jóvenes protagonistas del video, hasta que de repente, no se sabe bien desde que lugar, alguien les tira una “pala” originando un desparramo de extraordinarias magnitudes.

La pala pega en el pie de uno de los jóvenes y se escucha una voz detrás de cámara que dice “la pala, la pala” y los cinco jóvenes que hasta el momento disfrutaban de un momento de tranquilidad se levantan de las reposeras y huyen en todas las direcciones posibles espantados por la singular herramienta de trabajo.

Obviamente la idea del video es tomarse en broma el mito popular que dice que la pala es la peor enemiga de un joven de La Cámpora, ya que, siempre siguiendo con el mencionado mito, a los Camporistas no les gusta trabajar y muchos menos con un pala que es una herramienta que demanda un gran esfuerzo físico de piernas, cintura y brazos.

El humor popular, que nunca descansa, refuerza el mito de que dice que “A los de La Cámpora los espantás con una pala”. Y el video, aunque dura apenas cinco segundos, está muy bien logrado y con mucha gracia. Enseguida que comenzó a circular por Whatsapp se viralizó y llegó a miles de celulares tanto de Camporistas como de anti Camporistas. Ahora el video “La Cámpora, efecto pala” está también disponible en Youtube donde se subieron copias del material.

Loading...

Comentarios

comentarios