La Chatita de Sergio Massa

Hace unas horas comenzó a circular por las redes sociales una fotografía del diputado del Frente Renovador, Sergio Massa, en donde se lo puede ver en el interior de unos de los vehículos que tiene.

En la imagen se puede ver a Sergio Massa descansando de la que seguramente habrá sido una ardua jornada de trabajo, ya que el diputado ya está trabajando afanosamente de cara a las próximas elecciones legislativas del mes de Octubre.

De camisa celeste haciendo juego con el jeans y con un pullover negro se lo ve a Sergio Massa recostado mirando el horizonte en la cómoda y confortable camioneta Hyunadi H1 que seguramente será le envidia de algún que otro político.

La “Chatita” en las que se mueve Sergio Massa tiene un valor de mercado de $784.000 y como se puede apreciar al hombre le gusta disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Se ve que los buenos sueldos de los diputados permiten que se den los gustos aun cuando no estén casi nunca en su lugar de trabajo, esto es en el Congreso de la nación y se la pasen en los canales de televisión diciendo lo mal que está el país y que ellos lo arreglarán si es que la gente los acompaña con su voto.

La foto de Sergio Massa en su “chatita” fue publicada en la red social Twitter y luego en Facebook donde generó el repudio de mucha gente que no vieron con buenos ojos que el diputado del Frente Renovador se mueva en una Hyundai de $784.000. Manejará él?

Loading...