Tremendo lo que hizo esta reportera con los refugiados

Todo ocurrió en Hungría, más precisamente en la ciudad de Roeszke que está cerca de la frontera con Serbia. En ese lugar precisamente funciona un improvisado campo de refugiados donde miles de personas se concentran escapando de la guerra.

La jornada transcurría en calma, hasta que por motivos que de desconocen la gente se asustó y comenzó a correr, siendo perseguida por la policía Húngara.

En el lugar se encontraban varios periodistas y camarógrafos tomando imágenes de todo lo que sucedía y entre ellos estaba Petra Laszlo con su cámara filmando.

Y en los dos videos que se ven en esta nota, se puede apreciar como la periodista y camarógrafa, les hacía zancadillas a los refugiados que huían despavoridos de la policía.

Todo era un descontrol, las autoridades policiales trataban de tomar el control de la situación, los refugiados corrían en todas direcciones y Petra Laszlo les hacías zancadillas con la presumible intención de detenerlos tal vez.

En el primer video se puede ver a un policía corriendo a un hombre que lleva un niño en brazos, al pasar ambos por al lado de Petra, ésta les hace una zancadilla y los derriba.

El niño cae de cabeza al piso y el padre también corre la misma suerte.

En el segundo video se aprecia como muchas personas con niños van caminando por los campos sin mayores problemas, pero de repente se desmadra la situación y cientos de refugiados comienzan a correr en todas direcciones.

Petra vestida con camisa celeste y Jean también celeste esta filmando las incidencias, y cuando pasa a su lado un joven, le hace una zancadilla. Luego la que pasa corriendo es una niña a la que también la camarógrafa le hace otra zancadilla y casi logra derribarla.

Finalmente la camarógrafa deja de filmar y comienza a correr ella también.

Los videos fueron filmados por otro camarógrafo y periodista, Stephan Richter, quien indignado por lo que había acabado de presenciar decidió subirlo a la red.

En tanto la cadena de televisión NT1 para la que trabajaba Petra Laszlo decidió despedirla inmediatamente, luego de ver las imágenes de la camarógrafa haciendo zancadillas a los refugiados.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply