La película sobre la vida de Lázaro Báez

En el canal de noticias C5N decidieron ponerle un toque de humor al tema de la ruta del dinero “K” y realizaron una parodia de un film sobre la misma.

Bajo el título “Lázaro levántate y Garpa” promocionan el supuesto film que tiene como protagonista al empresario sureño.

En el adelanto de la película dice “Luego del éxito de Moisés y los 10 mandamientos llega el relato bíblico jamás contado. Lázaro levántate y garpa. La inspiradora historia de un testaferro bendecido por los dioses”.

Y se ve el cielo y se escucha la voz de un supuesto Néstor Kirchner que dice “Lázaro, tu eres el elegido, Lázaro no me falles”. Y una voz en off dice “Un personaje oscuro iluminado por la gracia del Señor”.

Y continúan relatando de que se trata el supuesto film “Una producción multimillonaria, abogados, contadores, pilotos y banqueros en un reparto interminable. Lázaro Levántate y Garpa. Un hombre común, una caja gigantesca, una fortuna imposible de contar”.

Y aparece la imagen de Néstor y Cristina, y el relator dice “De los creadores de un país con buena gente y de vamos por todo, llega una obra pública cumbre, Lázaro Levántate y Garpa. Impactante estreno en Atlas Comodoro PY y en las mejores salas del país”.

La presentación da la supuesta película sobre la vida de Lázaro Báez es excelente y demuestra que siempre se le puede dar un toque de humor a la realidad por más que ésta sea espeluznante.

Comentarios

comentarios

Add Comment