La Tapa de Revista Noticias que te dará miedo

La revista Noticias suele hacer tapas fuertes que en ciertas ocasiones movilizan al lector y causan el comentario en gran parte de la sociedad sobre todo en las redes sociales.

Acostumbrados a jugar fuerte, los hombres y mujeres de editorial Perfil saben que muchas veces sus tapas son provocadoras y en ocasiones pasan todos los límites del buen gusto y la moral.

Basta recordar algunas tapas como cuando pusieron un fotomontaje de Luís D’elia, y Hebe de Bonafini y titularon “los muertos vivos” o cuando hicieron un truco fotográfico donde aparecían el Presidente Mauricio Macri y su par de Estado Unidos Barack Obama besándose en la boca.

Y en el día de hoy salió la nueva tapa de la revista Noticias que en su portada tiene una imagen de la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner saludando y un titular en letras grandes que expresa “Que pasa si gana”.

Luego un texto que dice “Economía, dólar, inversiones, consumo. Justicia. Gobernabilidad. Conflicto social. Peronismo. Provincias. Mitos y riesgos objetivos. El factor miedo y las conveniencias mutuas CFK-Macri”.

Y luego se preguntan: “¿Hasta qué punto dependen de eso la Economía, la Justicia y la gobernabilidad? Sin mitos ni manipulaciones, cuáles son los riesgos objetivos frente a las próximas elecciones?

“Es la pregunta más repetida. Muchos tienen una respuesta interesada. Otros tienen miedo. En noticias de esta semana: QUE PASA SI GANA CRISTINA”.

Realmente la tapa de revista noticias de esta semana puede que meta miedo a algún sector de la sociedad o tal vez sea una advertencia de lo que puede pasar ante una eventual victoria del Kirchnerismo en las legislativas de Octubre.

Lo cierto es que en los mercados ya se están preguntando y atajando por si Cristina gana las elecciones y resulta electa senadora. No son pocos los que ven que esto debilitaría al actual Gobierno de Mauricio Macri y existirían luego problemas para la gobernabilidad con una mayoría opositora en el Congreso.

Comentarios

comentarios