Las vacaciones de Diego Brancatelli

Por estos días el periodista “ultra k”, Diego Brancatelli se encuentra disfrutando de unas vacaciones que se tomó luego de su papelón en la última entrega de los premios Martín Fierro, cuando en el escenario quiso hacer una humorada y no le salió para nada bien.

diego brancatelli vaciones 2017

Diego Brancatelli ayer en Orlando.

Cabe aclarar que las vacaciones de Diego Brancatelli eran planificadas y nada tuvo que ver con lo que hizo en la ceremonia de los premios Martín Fierro.

Y muchos se preguntaban ¿Donde está de vacaciones Diego Brancatelli?, hombre que supo abrazar e impulsar el modelo nacional y popular impulsado por Cristina y Néstor Kirchner.

No fue necesario hacer un investigación profunda ni un seguimiento de los últimos movimientos del hombre fuerte del Kirchnerismo en los medios de comunicación, ya que el propio Diego Brancatelli develó el misterio.

Y es que Diego Brancatelli colgó en la red social Instagram un foto donde se puede ver que se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos de Norteamérica, más precisamente en el parque “Universal” en Orlando.

La fotografía el periodista “ultra K” pareciera que fue tomada hace uno años cuando Diego Brancatelli también estuvo en los Estados Unidos, pero no, la foto es del día de ayer y se puede ver que al Kirchnerista le gusta visitar a menudo el gran país del norte, contradiciendo una vez más su discurso nacional y popular como todo buen Kirchnerista que se precie de tal, ya que son incontables la fotos de “ultra k” que despotrican contra el capitalismo y luego se los ven países como los Estados Unidos vacacionando y de shopping.

Curioso es que no se haya ido a Venezuela o Cuba, países idolatrados por los Kirchneristas. Mientras tanto los “Kumpas” se quedan en la Argentina “resistiendo con aguante” para ver de que manera logran que Mauricio Macri deje la Presidencia lo antes posible y que vuelva “La Jefa”.

Cuando Diego Brancatelli regrese de sus vacaciones el 10 de Julio deberá tener una charla a fondo con la producción del programa “Intratables y las autoridades del canal “América” ya que no vieron con buenos ojos el chiste que quiso hacer el periodista en la entrega de los premios Martín Fierro, y no se descartan dura sanciones para el periodista ultra k,  por lo que su futuro laboral está pendiente de un hilo.

Loading...

Comentarios

comentarios