Nueva sección de notas de lectores

A partir del día de hoy inauguramos una sección en Siempre Noticias donde nuestros lectores podrán expresarse.

Todos aquellos lectores que deseen tener un espacio para que les publiquemos sus notas, relatos, anécdotas, denuncias, quejas, reclamos, videos, poesías, etc., podrán hacerlo enviándonos el material que desean difundir.

El material enviado será publicado en la sección “Notas de Lectores” que formará parte de Siempre Noticias a partir de hoy.

Para enviar tu material tenés que usar el formulario de “Contacto”, o enviarnos un correo a la siguiente dirección: agenciaabril@yahoo.com.ar

En el formulario de contacto podes escribir lo que quieras, y si se trata de subir fotografías o videos, lo más recomendables es que lo hagas vía e-mail.

Todo el material enviado por nuestros lectores será moderado con el fin de mantener las normas del buen lenguaje y las buenas costumbres.

En el caso de nombrar a personas que no son “personajes públicos” se recomienda colocar las iniciales o el nombre de pila solamente. Ejemplo: Federico García. Colocar Federico solamente, o Federico G.

Nos reservamos el derecho de editar los nombres de personas comunes, que no sean “personajes públicos” y de eliminar mensajes que contengan lenguaje vulgar u obsceno.

La nueva sección “Notas de Lectores” es para que todos podamos expresarnos libremente, compartir cosas, pero nunca para “difamar” o “agraviar” a otros.

Las notas enviadas por los lectores NO se pagan ni tampoco se cobran.

Como siempre les recordamos que a “Siempre Noticias” la hacemos entre todos, director, redactores, colaboradores, y por supuesto los lectores.

Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment