Main Menu

Se definió la situación judicial de Ricardo Barreda

El juez de Ejecución Penal, Raúl Dalto resolvió que Ricardo Barreda, múltiple asesino, ya es un hombre libre.

Y es que el juez consideró que la cadena perpetua a la que fue sentenciado Barreda, luego de asesinar a toda su familia en el año 1992, ya quedó extinguida.

Barreda tienen en la actualidad 80 años y esta viviendo en la casa de una amigo en la localidad del Tigre, y hasta hace pocas horas estaba con prisión domiciliaria.

El 15 de Noviembre de 1992 no sería un día más para Ricardo Barreda ni para su familia. Ya que ese día el odontólogo platense mato a escopetazos a su suegra, su mujer y sus dos hijas.

Todo ocurrió en la casona que tenía la familia en la calle 48 y 11 de la ciudad de La Plata. Ese día barreda enloqueció y masacró a escopetazos a toda su familia.

Tres años después (1995) de sucedido el horrendo crimen, el odontólogo Barreda fue condenado a cadena perpetua. Pero todo eso ya forma parte del pasado, ya que al día de hoy Barreda es un hombre libre que cumplió su condena.

De ahora en más Barreda podrá moverse libremente por donde quiera y ya no tendrá que rendirle cuentas a la justicia.

De todas formas de la condena social, esa que impone la gente y que no permite que una persona pueda moverse en paz por la vida, no le será tan fácil librarse a Ricardo Barreda.

Comentarios

comentarios






Seguinos en Facebook!