Se Decidió Lilita de cara al 2017

La líder de la Colación Cívica, Lilita Carrió ya tomó la decisión de participar en las elecciones legislativas del 2017.

Y Lilita será una candidata de lujo que le hace bien a la democracia. En declaraciones a la prensa dijo que la victoria de Donald Trump en Estados Unidos la terminó de convencer de presentarse por una banca en el 2017.

“Ese día me decidí. Me convencí a no abandonar la batalla por el humanismo”, dijo Lilita sobre el momento en que se enteró que el empresario republicano había sido electo presidente de Norteamérica.

Luego Lilita habló sobre sus convicciones y expresó “Voy a dar batalla política en las urnas. Estaba decidida a irme de la política, muy cansada. No sabía qué hacer y tampoco tengo muy claro lo que voy a hacer ahora, pero sí sé que hasta el día de mi muerte voy a dar batalla por la República, con votos o sin votos”.

Todavía Lilita no aclaró si irá junto a la gente de Cambiemos o lo hará por otro partido. Y dijo sobre Cambiemos que todavía faltan ver varias cosas fundamentales con la gente de la mencionada alianza.

“Tenemos que solucionar problemas de ineptitud básica. El primer período de Macri en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue parecido a éste. Pero en el segundo gobierno logró encontrar el equipo”, expreso Lilita Carrió.

Lilita Carrió suele tener una excelente imagen en la mente de la mayoría de las personas pero luego en las urnas esto no se ve reflejado en votos, ya que no suele obtener demasiados.

Veremos si en las legislativas del 2017 Lilita Carrió puede alzarse con una buena cantidad de votos que le permitan ocupar en banca en el Congreso.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply