Lilita Durísima con Sergio Massa

La diputada de la coalición cívica, Lilita Carrió se refirió en duros término al líder del Frente Renovador, Sergio Massa luego que éste presentara un proyecto sobre el impuesto a las ganancias.

A través de la red social Twitter Lilita recordó que Sergio Massa fue funcionario del Gobierno Kirchnerista cuando expresó “Sergio Massa era jefe de gabinete de Cristina cuando nosotros insistíamos en la rebaja de ganancias, mentiroso!”.

Y luego remató con una frase que calará muy hondo en la memoria reciente de los argentinos cuando dijo que “Como sigamos con la demagogia de Massa vamos a tener un país solo para él, Malena y el narcotráfico”.

En el mismo orden Carrió insistió en tratar la reforma de escalas del impuesto a las ganancias en sesiones extraordinarias, previo dictamen de la comisión, en Diciembre, y no este jueves 24 de Noviembre como lo exigió Sergio Massa.

También Lilita le advirtió al Ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay que el impuesto no puede superar el 35% por qué es inconstitucional. “Alfonso, un impuesto no puede superar el 35% porque viola el artículo 17 de la constitución nacional”.

De esta forma Lilita Carrió dejo bien en claro cual que piensa de Sergio Massa. Y no es la primera vez, ya que en anteriores oportunidades la diputada de la coalición cívica se expreso duramente sobre la figura del líder del Frente Renovador.

Durante la campaña electoral del 2015 Lilita Carrió castigó duramente a Sergio Massa y lo relacionaba con el narcotráfico en la zona de Tigre.

Todavía el líder del Frente Renovador no salió a responderle a Lilita Carrió, y seguramente lo hará en el transcurso del día.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply