Tremendo Golpe para Luís D’elia

Mal momento para Luís D’elia ya que se acaba conocer la noticia que da cuenta que al ex piquetero, devenido en Kirchnerista, lo echaron del nuevo frente electoral que forma la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Y es que anoche se supo que finalmente Cristina no competirá en las PASO dentro del partido justicialista y por lo tanto no será rival de Florencio Randazzo en las internas del mencionado partido y formará el Frente Ciudadano Para la Victoria para ir por afuera.

Lo que más llamó la atención que lo echaron del nuevo frente electoral a Luís D’elia y asu gente del partido “Miles” y por si esto fuera poco se lo comunicaron por Whatsapp.

Es algo realmente extraño que justo Luís D’elia, una incondicional de Cristina que siempre la elogia y la sigue a todas partes sea excluido y junto con el ex piquetero también quedan afuera Amado Boudou, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto.

A pesar de haber sido desplazado del Frente Ciudadano Para la Victoria, Luís D’elia ratificó en la red social Twitter, todo su apoyo a Cristina Kirchner. “El partido Miles ratifica su lealtad a CFK y militará sin descanso por su candidatura a senadora nacional”, escribió el ex piquetero. Pero luego borró el tuit.

Es todo una incógnita saber que harán Luís D’elia, Amado Boudou, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto ahora que se quedaron afuera del Frente Ciudadano Para la Victoria. Dependerá de la cintura política que tengan para, una vez pasado el duro golpe, organizarse y convertirse en algo que les permita al menos rasguñar algún cargo por ahí.

Loading...

Comentarios

comentarios