Video de cuando a Luís D’elia lo agredieron en una marcha

El video que acompaña esta nota fue filmado en el año 1994 cuando el hoy jubilado Luís D’elia era operador de Pierri.

Por ese entonces todos los días miércoles los jubilados marchaban protestando por los magros ingresos que obtenían y justo se cruzaron con “los muchachos de Pierri”, encabezados por Luís D’elia.

En aquellos tiempos Luís D’elia no era conocido por los medios de comunicación y en el video se puede ver que el periodista que lo entrevista en la marcha habla de “una persona que sería un vocero”.

Ese día miércoles D’elia y los suyos marchaban en favor de la denominada “Ley Pierri” por un lado y por el otro estaban los jubilados reclamando por sus haberes.

Y en momentos en que a delia lo estaban entrevistando para la televisión, vino un jubilado y le pago un sopapo. Pero el D’elia continuo hablando hasta que le metieron el segundo bife y se fue de cabeza al piso.

El periodista dice entonces “serios incidentes, cae desmayado la persona con la que estábamos dialogando”, claro está que para ese entonces D’elia no era conocido.

Lo cierto es que en el video se puede ver que D’elia se mando una actuación de aquellas cuando recibió el segundo golpe y es poco creíble que se haya desmayado, pero vaya a saber uno porque hizo esa jugada.

Porque pocos minutos después, luego de ser levantado por cuatro compañeros, Luís D’elia estaba conversando otra vez con el periodista y dijo “Estaba conversando con un periodista y alguien me pegó un golpe muy fuerte en la cara”. Y ahí termina el video con la actuación del ahora jubilado vip.

Loading...