Hermoso Recibimiento a Macri en China

El presidente Mauricio Macri se encuentra de gira por Asia y en uno de los puntos toco China donde estuvo reunido con el primer mandatario de ese país y empresarios.

En el video que acompaña esta nota se puede ver a Mauricio Macri con su par Xi Jinping durante una acto en medio de la gira presidencial.

Y los chinos tuvieron una excelente idea ya que al paso de Macri con Xi Jinping la banda militar toco un excelente versión de la Marcha de San Lorenzo que al escucharla seguro te erizará la piel.

Apenas inició la caminata Macri con Xi Jinping la banda sonó con todas sus fuerzas y sorprendieron al primer mandatario argentino con la mencionada marcha patria.

Macri caminaba orgulloso y seguramente la Marcha de San Lorenzo lo hizo sentir un poco más cerca de casa. A la paso de los dos mandatarios lo acompañaban niñas y niños chinos que agitaban banderitas de ambos países.

Realmente el video del paso de Macri al ritmo de la Marcha de San Lorenzo es algo conmovedor y fue subido a la red social Twitter por el usuario Dagny quien lo acompaño del texto “No viralicen esto que si la porota lo ve, se nos muere”, en clara alusión a la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Esperamos que el lector haya disfrutado del video tanto como nosotros cuando lo vimos por primera vez y ojala haya servido para alegrarle un poco más el día. Como siempre estaremos gustosos de leer tus comentarios en Facebook acerca de este video.

Comentarios

comentarios