Nicolás Maduro la pasó realmente mal

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro no tiene paz y no puede andar por las calles de su país sin recibir muestras de repudio hacia su persona y gestión de Gobierno.

En  esta ocasión se realizaba el acto de conmemoración de los 200 años de la batalla independentista de San Félix, en el estado Bolívar, fronterizo con Brasil y cuando todo estaba terminando y Maduro se retiraba recibió insultos y huevazos de parte de la gente que se encontraba en el lugar.

Además de los huevos, la gente tiraba con distintos objetos contundentes y varios de estos impactaron en la figura del primera mandatario de Venezuela que trataba de protegerse cruzando las manos por sobre su cabeza.

Como consecuencia de los incidentes fueron detenidas 5 personas, la mayoría de ellas menores de edad y hasta el momento de escribir esta nota no se sabe que fue de la suerte de los detenidos.

Todo lo sucedido fue transmitido en vivo por la televisión estatal venezolana que no se esperaba que el acto terminara con las agresiones con objetos contundentes a Nicolás Maduro. De más está decir que cuando comenzaron las primeros huevazos hacia el Presidente venezolano, la televisación fue interrumpida aunque se alcanzó a ver cómo un objeto, al parecer un huevo, impactaba en la frente del líder Bolivariano.

Desde la Guardia Nacional Venezolana emitieron un parte que dice “Al momento de retirarse, sujetos desconocidos comenzaron a lanzar objetos contundentes en contra del vehículo en el cual se desplazaba (el) presidente de Venezuela”.

Ésta no es la primera vez que gran parte del pueblo venezolano expresa su total rechazo a Nicolás Maduro, y en anteriores ocasiones solo se trataba de abucheos parciales, pero esta vez la cosa paso a mayores ya que hubo agresiones físicas al arrojársele al Presidente de Venezuela huevos y demás objetos contundentes.

Loading...

Comentarios

comentarios