Mal momento para Dady Brieva

El actor cómico Kirchnerista Dady Brieva tuvo que suspender una función teatral que iba a realizar en la provincia de Salta debido a la catarata de insultos que recibió cuando se conoció su presencia en la mencionada provincia.

El actor se iba a presentar con su espectáculo Dadyman en el Teatro del Huerto de Salta, pero apenas se supo de su presencia los usuarios pusieron infinidad de insultos en el muro de facebook que tiene la sala de teatro.

Rápidos de reflejos, los dueños de la sala teatral decidieron entonces suspender la función que el actor iba a dar en el día hoy, jueves.

Ya que si los insultos en facebook se repetían en persona mientras el actor hacía su obra, todo se convertiría en un escándalo.

Desde la producción dijeron que la presentación del cómico se suspendía por “motivos técnicos”, pero según trascendidos era para evitar un mal momento para todos.

Éste es el costo que debe pagar Dady Brieva, no solo por apoyar al Kirchnerismo, sino por hacer continuamente videos en contra de un Gobierno que lleva poco más de siete meses en el poder.

Y la gente no perdona algunas cosas. Porqué Dady Brieva tiene todo el derecho del mundo a expresarse políticamente, pero siempre que uno lo hace en forma ostentosa se expone al rechazo de una parte de la población.

También se suspendió la función que el actor debía realizar el 7 de Agosto en la provincia de Tucumán, y los motivos estarían relacionados con la poca aceptación que tiene el actor de parte del público de esa provincia.

De esta forma el cómico se queda sin dos cosas que son fundamentales para un actor, poder expresar su arte y ganar dinero con su talento.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply