Mal momento para la gente de C5N

Un duro momento vivió la gente de C5N cuando en medio de un móvil fueron amenazados y tuvieron que cortar la trasmisión.

Todo ocurrió en momentos en que la gente de C5N se encontraba en la terminal de colectivos 514 donde en el día de ayer asesinaron a un chofer de un disparo en la cabeza. Y cuando estaban entrevistando a la tía del único detenido por el caso, dos personas se acercaron al periodista y comenzaron a increparlo.

Al grito de “Ella no tiene nada que decir” y “Te voy a prender fuego la camioneta (del móvil) los dos hombres que, aparentemente, eran compañeros del chofer asesinado no querían que la señora saliera al aire defendiendo a su sobrino del que decía que no estaba en la escena del crimen a la hora en que se cometió.

La transmisión desde el móvil de C5N primero mostró una panorámica sin que se vea a persona alguna y luego de unos instantes quedó la pantalla en negro, por lo que continuaron hablando los periodistas del piso que se mostraron muy preocupados por lo que estaba sucediendo con el mencionado móvil.

Luego de unos minutos de expectativa el periodista Adrián Salonia, quien era el que estaba haciendo la entrevista del el móvil, salió por teléfono relatando lo que había sucedido.

El periodista contó que efectivamente sufrieron una amenaza él y el equipo de C5N durante la entrevista a la tía del acusado y detenido por el crimen del chofer. Se acercaron dos hombres que eran compañeros del fallecido y comenzaron a increpar al periodista por el hecho de darle micrófono a la mujer que en ese momento estaban entrevistando.

Y Adrián Salonia dijo que uno de los hombres, muy molesto, le dijo “Te voy a prender fuego la camioneta, dejen de decir cosas que no son”.

Por fortuna la cosa no  pasó a mayores y la gente del móvil de C5N se retiró del lugar sin problemas. Desde este lugar nos solidarizamos con nuestros colegas entendiendo que más allá de las diferencias ideológicas y periodistas que se puedan tener, no está bien que se amenace a un trabajador de prensa o a cualquier otra persona.

Comentarios

comentarios