Main Menu

Maradona va por todo

Diego Armando Maradona va rumbo a Dubai donde tiene ofertas para dirigir tanto a los selecciones de Emiratos Árabes como de Arabia Saudita.

Pero el ex astro del fútbol tiene pensado regresar a radicarse en la Argentina, por lo que se especula que declinará los ofrecimientos para dirigir a los seleccionados de fútbol mencionados.

Y Maradona viviendo en Argentina es oro en polvo para los medios de comunicación ya que si por algo que caracteriza el ex 10 de la selección nacional es por no quedarse callado.

Desde el Frente Para la Victoria están sondeando a Maradona con la intención que sea candidato por ese partido para las elecciones legislativas del 2017.

Trascendió que en las últimas horas Maradona habló en forma telefónica con la ex Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y si bien no se conoce a fondo lo que charlaron de ahí en mas la gente del Frente Para la Victoria salio a sondear a Maradona como posible diputado nacional.

Maradona siempre se mostró afín al Kirchnerismo y en varios reportajes defendió hasta el hartazgo la gestión de Néstor y Cristina Kirchner. En otras ocasiones aparecieron video del ex astro cantando canciones contra el Gobierno de Mauricio Macri, y el clásico Kirchnerista “Vamos a volver”.

Parece que Maradona se tomó en serio esto de “vamos a volver” y el mismo participaría en las elecciones legislativas del 2017 para ocupar una banca en diputados por el Frente Para la Victoria.

Resta ahora saber como mide Maradona en cuanto a la intención de voto como candidato a diputado nacional, y si el resto de los hombres y mujeres del Frente Para la Victoria que vienen hace años trabajando por el partido aceptarán de buena forma que alguien sin trayectoria política ocupe un lugar en la lista de diputados nacionales.

Comentarios

comentarios






Seguinos en Facebook!