Maradona quiso ayudar a Cristina, pero…

Mientras se gastan millones y millones de pesos muchas veces en un campaña política para intentar sacar la mayor cantidad de votos, otras tantas se consiguen los resultados esperados de una forma poco convencional.

Y éste es el caso del ex astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona que cada vez que le dan cámara remarca que es “Cristinista” y arremete contra el Presidente Mauricio Macri muchas veces faltándole el respeto.

Y esta acciones de “Dieguito” no hacen más que generar el rechazo y repudio en miles de argentinos que ven que tipo de personajes apoyan a Cristina Kirchner generando de esta forma que Cambiemos consiga más adeptos y por consiguiente votos en las próximas elecciones legislativas.

Claro está de después de ver a Diego Maradona cantando, “Oh, vamos a volver…” Y diciendo “Macri te queda poco botón” mucha gente que no está decidida aun por quién votará en Octubre, piense seriamente si vale la pena votar a los peronistas que en este caso están siendo representados por un personaje como Diego Maradona.

Cada vez que Diego Maradona sale en un dudoso estado a despotricar contra Mauricio Macri, no hace más que cosecharle votos a Cambiemos y si la intención de el ex astro del fútbol mundial es restarle votos al partido oficialista, no está cumpliendo su cometido.

La gente de Cambiemos debe estar más que contenta cada vez que algunos personajes como Maradona, D’elia y demás salen a apoyar a Cristina y su gente, ya que este tipo de personas generan un sentimiento contrario al que ellos pretenden generar y la gente huye despavorida hacia el lado contrario.

Loading...

Comentarios

comentarios