María Leal habló sobre la Justicia por mano propia y la pena de muerte

La reconocida actriz María Leal se pronunció sobre el tema de la justicia por mano propia y la pena de muerte en una entrevista que brindó al programa radial “De caño vale doble” que se emite por “Radio 10”.

En un momento de la nota le preguntaron a María Leal por los dichos de la cantante María Martha Serra Lima, quien días atrás se mostró a favor de la pena de muerte en el país para el caso de los asesinos.

Había dicho María Martha Serra Lima “Si van a ir presos todas las personas que se lo merecen, las cárceles no alcanzarán. Soy amiga de la pena de muerte porque es carísimo mantener un preso. Me parece brutal que se diviertan, que tomen aire. Una persona que mata con violencia, tiene que morir. Honestamente, no creo que una persona así pueda redimirse”.

Entonces le preguntaron a María Leal que haría ella en caso de que un delincuente entrara a su hogar. Y la actriz fue contundente “Si entran a mi casa y dañan a mi madre, mis hijos o mis nietos, como en el caso de Baby (Etchecopar), no tengo la menor duda, le pego siete balazos”.

Y aclaró “Ahora, si entran, no dañan y me roban plata, yo no agarraría un auto para ir a correrlos. Pero también hay que pensar que el señor que agarró el auto, le sacaron 5 mil pesos que por ahí le significaban que su familia no comiera una semana. Es muy difícil juzgar”.

Y para finalizar le dedicó una palabras al caso de la pena de muerte para los violadores, al respecto la actriz expresó “Sí para los violadores. Hasta ahí, no más, porque es muy difícil, y con las pruebas concretas… violación de menores y esas cosas, ¿para qué va a quedar vivo ese ser? Igual, aunque le cortes el pito, hay que mantenerlo durante toda la vida. Bueno, eso se lo das a un niño que lo necesita. Igual, adentro de la cárcel se ocupan muy bien de los violadores”. Concluyó María Leal.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment