María Marta Serra Lima y sus definiciones

Entrevistada por un notero del programa “Desayuno Americano”, la cantante María Marta Serra Lima hablo sobre la situación social del país y de su visión del Gobierno de Mauricio Macri.

Sobre los aumentos de luz, la cantante dijo “¿Que querés? Son deudas impagas que habían”. En alusión a que son fruto de la irresponsabilidad del Gobierno anterior.

Con respecto a la situación social del país, la cantante dijo “Hay una gran preocupación sobre el tema, pero todos los países tienen dramas. Éste es el nuestro y nos duele más”.

Envió un mensaje optimista a la sociedad cuando dijo “Esperemos que todo mejore, y va a mejorar porqué tenemos un pueblo extraordinario y con mucha paciencia. Nos hace falta un poco de paciencia y comprensión de todo lo que hemos pasado”.

Sobre el actual Gobierno, la cantante dijo “El rumbo que tomó el Gobierno es acertado, es pacífico. Me encanta que sea pacífico. Me gusta, me gusta él (Mauricio Macri), me da confianza”.

Para finalizar se refirió a las causas de corrupción que tiene parte del Kirchnerismo y la ruta del dinero “K”. Al respecto María Marta Serra Lima dijo “Todo eso me deprimió muchísimo, me deprimió hasta el infinito. Que llegue hasta la ex Presidenta, que es la cabeza”.

Y cuando el notero le re preguntó ¿Quiere que vaya presa (CFK)? La cantante respondió “Ojalá”.

Crédito del Video: Plaza de Mayo. Medios y Opiníon.

De esta forma la cantante María Marta Serra Lima dejó bien en claro cual es su visión de la situación social del país y se mostró optimista de cara al futuro de nuestra nación y con al esperanza que los que robaron vayan presos desde el primero hasta el último.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply