El triste momento de Michetti en el programa de Novaresio

La vicepresidenta Gabriela Michetti estuvo como invitada en el programa de Luís Novaresio y relató cómo fue el episodio por el que nunca más pudo volver a caminar.

En el programa “Debo Decir” que se emite los días domingos por el canal “América”, Gabriela Michetti relató el tremendo accidente que sufrió hace ya 20 años.

La vicepresidenta contó que se encontraba manejando por una ruta de ripio cuando intento traspasar a un auto y durante la maniobra se le quebró el semieje de las ruedas delanteras y como consecuencia de ello el automóvil quedo volcado en la banquina.

Michetti iba conduciendo el auto en compañía del que en ese momento era su marido y los dos salieron disparados del auto ya que no tenían puestos los cinturones de seguridad. “En ese momento, en el año ’94, no teníamos ninguna conciencia en la Argentina de lo que era el cinturón de seguridad, era todo una irresponsabilidad. No sé qué hubiera pasado si lo hubiera tenido puesto (al cinturón), probablemente nada. El problema fue que no teníamos el cinturón puesto y salimos despedidos por la falta de cinturón”, dijo la vicepresidenta.

Entonces Luís Novaresio le pregunto a Michetti ¿ Cuando te enteraste que no ibas a poder volver a caminar? Y la vicepresidenta le respondió “En el momento que me desperté en la banquina. Cuando me desperté no sentía la mitad del cuerpo, me quería parar y no podía y encima hice lo que no hay que hacer e hice el esfuerzo de mover la cintura. Ahí mismo le dije a Eduardo (el ex marido): ‘Eduardo estoy parapléjica, no puedo caminar'”, concluyó la vicepresidenta.

Loading...

Comentarios

comentarios