Volvió Milagro Sala y lanzó una dura “Advertencia”

Desde que el Kirchnerismo dejó el Poder, Milagro Sala ve peligrar su propio poder en territorio Jujeño.

Y es que la Tupac Amaru ya no contará con las enormes sumas de dinero que recibía mientras Cristina estaba en el Gobierno.

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ya adelanto que mantendrá los contratos con las cooperativas que manejaba Salas, pero que no le girará ni un peso a la dirigente sino que les dará directamente el dinero a los cooperativistas a través del banco.

Por este motivo Milagro Sala está hace un mes acampando frente a la casa del Gobierno provincial de Jujuy, donde instaló carpas y hasta piletas de natación donde los niños se refrescan.

A Milagro Sala la siguen otras 26 organizaciones que crecieron bajo su ala con el dinero que ésta recibía del Estado nacional durante el Kirchnerismo.

Como todo eso se acabó, ahora Milagro Sala está en pie de guerra contra el Gobernador Morales e intenta demostrar su poder con estos acampes.

En diálogo con el diario Clarín, la dirigente lanzó una dura advertencia al Gobernador que según ella, no la quiere atender. “Si no nos atienden, va a haber acampes en varias provincias”.

Y no está hablando en vano Salas, ya que al acampe principal en el centro de Jujuy, logró que otras organizaciones también hicieran lo mismo en otras localidades jujeñas y en provincias como Mendoza y El Chaco.

Con respecto a Mauricio Macri, la dirigente dijo que no tiene nada en particular contra él y que lo respeta porque la gente lo eligió.

Y sobre su futuro como legisladora en el Parlasur, sostuvo que aún no fue a jurar como legisladora porque no tuvo tiempo y porqué se quedó a luchar junto a los cooperativistas.

Milagro Sala cobrara unos $70.000 mensuales por ser diputad del Parlasur. Y adelantó que tiene muchas ideas para el control del narcotráfico.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment