Milagro Sala se salió con la suya

La dirigente Tupac Amaru, Milagro Sala estaba realizando una huelga de hambre luego de que en el penal en el que se encuentra presa le dictaran la incomunicación y el aislamiento por diez días.

Pero hace instantes se conoció la noticia que a Milagro Sala le levantaron la incomunicación y el aislamiento que tenía.

De esta forma la dirigente Tupac Amaru dejó la huelga de hambre que venía llevando, ya que logró su cometido.

Pareciera que la presión de las organizaciones sociales afines a Milagro Sala y los curas que se iban a sumar a la huelga de hambre sirvió para que las autoridades carcelarias dieran marcha atrás con el castigo de aislamiento e incomunicación que le habían aplicado a la reclusa.

Y en Plaza de Mayo sus seguidores levantarían el acampe y la huelga de hambre que venían llevando desde el día domingo, ya que al levantarse la incomunicación y el aislamiento a Milagro Sala, ya no tiene sentido seguir con la protesta.

“Se levantó la sanción por la cual Milagro Sala debía permanecer incomunicada y aislada por un lapso de 10 días, que vencía el lunes próximo”. Informaron los líderes de la Tupac Amaru.

Se espera que a las 15hs. del día de hoy las agrupaciones afines a Milagro Sala brinden una conferencia de prensa donde relatarán los pasos a seguir. Se descarta el levantamiento del acampe, aunque algunos sectores de la organización estarían dispuestos a continuarlo con el fin de logar la liberación definitiva de Milagro Sala.

La dirigente Tupac Amaru se encuentra detenida en una cárcel de la provincia de Jujuy desde enero de este año acusada de privación ilegítima de la libertad contra un bebe, asociación ilícita, fraude, extorsión, entre otros cargos.

Los seguidores de Milagro Sala sostienen que su detención se debe a jueces que son funcionales al Gobernador Morales y que la dirigente Tupac Amaru es la primera presa política de la Argentina.

Comentarios

comentarios

Add Comment