Mira de que trabajaba Vidal antes de empezar en la política

La Gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal estuvo invitada en el programa “Animales Sueltos” que conduce Alejandro Fantino y que se emite por las noches en el canal de noticias “América”.

En un reportaje a fondo María Eugenia Vidal habló de todos los temas que preocupan a los Bonaerenses pero también Alejandro Fantino quiso saber más sobre la vida personal de la Gobernadora.

Entonces el conductor le preguntó a María Eugenia Vidal cual había sido su primer trabajo y la Gobernadora dijo “Empecé, para comprarme la primer bicicleta, empecé en un Call Center de un banco durante un verano”.

Fantino le preguntó “¿Laburaste en un call center? Y Vidal respondió “Trabajé en un call center, en realidad era telefonista, era el época en que tenías que atender con botones y pasabas los llamados”.

Entonces el conductor dijo “Perdón, pero para comprarte una bicicleta laburaste una semana”. Y María Eugenia Vidal respondió “No, pero después me entusiasmé y me quedé. Y era un banco que ya no existe más (Banco Mayo) y yo decía por teléfono ‘Banco Mayo, buenos días’ y cuanto pasaba la llamada decía ‘Gracias por llamar a Banco Mayo'”.

Fantino le preguntó si había hecho otros trabajos y la Gobernadora dijo “Después hice encuestas. Yo no era la que analizaba, era la que salía a preguntarle a la gente con un formulario. La consultora se llamaba ‘Ledezma’ y yo trabaja en Capital pero hacía encuestas en provincia”. Concluyó la Gobernadora María Eugenia Vidal.

Luego la actual Gobernadora Bonaerense se recibió de licenciada en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales y ya se dedicó a su carrera.

Loading...

Comentarios

comentarios