Mirá el último recibo de haberes de Cristina

La gente del portal de noticias “Seprin” tuvo acceso al último recibo de haberes que cobró la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner correspondiente al mes de junio de este año.

En la fotografía del recibo se puede ver que junto en con el haber mensual a Cristina le pagaron también el aguinaldo proporcional por lo que se llevó en mano, luego de todos los descuentos, la nada despreciable suma de $330.160.11.

Pero la ex Presidente ahora se dice así misma que es “pobre” y se viste en sus presentaciones con ropa sencilla y sin las costosas joyas que supo ostentar en los tiempos en que conducía los destinos de la Argentina. Claro está que esta imagen que ahora está queriendo construir Cristina nada tienen que ver con los $330.000 que cobró.

Un par de detalles en el recibo de haberes Cristina Kirchner llaman la atención: el primero es que cobra un ítem llamado “bonificación zona austral” que es de $57.000 y el segundo dato curioso es que el apoderado, ósea quien puede cobrarle los haberes a la ex Presidente es nada menos que el contador “Víctor Manzanares”.

Claro está que el mencionado contador se encuentra actualmente detenido por orden del juez Claudio Bonadío, por el presunto delito de entorpecimiento de la causa “Los Sauces”, así que el recibo cuya fotografía aparece en esta nota seguramente fue el último que Víctor Manzanares le pudo cobrar a la ex Presidente.

Por lo que Cristina Kirchner deberá buscarse urgente otro apoderado para nombrar y que le cobre los haberes, sino va a tener que ir ella misma a hacer la fila con el resto de los jubilados y pensionados el día de cobro.

Comentarios

comentarios