Mirtha Legrand Calificó al Gobierno de Macri

En una entrevista que brindó al programa “Desayuno Americano” que se emite durante las mañanas por la señal de América TV, Mirtha Legrand habló sobre el Gobierno de Mauricio Macri y también lo calificó.

Dijo la conductora “Lo veo un poco difícil, complicado, pero él (Macri) se auto clasificó con 8, pero yo le pondría un 5. Es un fin de año muy duro. Creo que han recibido una herencia espantosa, que es muy difícil salir de esto pero pienso que vamos a salir”.

“Por lo menos pienso que es gente honesta. Yo hice mucho para que este Gobierno subiera, pero la verdad es que algunas cosas me han decepcionado. Yo las digo, se las he dicho al Presidente, el me dio una razón, no las va a aceptar así directamente”.

Luego se refirió a los dichos de Diego Maradona quien irónicamente dijo “ojala Macri llegue a cortar el pan dulce a fin de año”, al respecto Mirtha Legrand expresó “los gobiernos tienen que terminar sus mandatos. Diego dices esas cosa pero yo no voy a hablar mal de él porqué le tengo admiración por todo lo que ha hecho, pero realmente no corresponde”.

“El decreto del blanqueo mucha gente dice que es para favorecer a Franco Macri y los familiares no tienen porqué tener blanqueo, no. Creo que es un error de parte del Gobierno”.

“Hacen algunas cosas que caen mal a la gente. Y me da mucha rabia, porqué es tan fácil…Un poquito de demagogia nunca viene mal, un poquito”. Concluyó Mirtha Legrand.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment