Mirtha tuvo duras palabras sobre el Kirchnerismo en su mesa

La conductora de los almuerzos más famosos del país fue tajante cuando se trenzó en una discusión sobre el Kirchnerismo con Beto Casella quien fue uno de los invitados del almuerzo del día de ayer.

Y es que medio del debate con el conductor de TV, la diva de los almuerzos dijo sobre los Kirchneristas “No vuelve más el Kirchnerismo”, y entonces Beto Casella le preguntó “¿cómo sabes?.

Mirtha sin inmutarse dijo “Bueno, lo sé porque yo estudio, leo, miro, observo, pienso y deduzco”, “No se asusten por lo que digo, porque hay gente que se asusta cuando digo algo así”.

Entonces Casella le preguntó a Mirtha si Cristina Kirchner era un cadáver político y la diva de los almuerzos dijo “si” y redobló la apuesta al referirse a las próximas elecciones legislativas de Octubre cuando expresó “Va a ganar el macrismo, por poco pero en octubre va a ganar. Son deducciones”.

Y luego repitió una frase ya conocida por todos “Yo hice mucho para que este Gobierno ganara las elecciones”, recordando el apoyo brindado a Mauricio Macri y Cambiemos durante las elecciones presidenciales del 2015.

Las palabras de Mirtha Legrand seguramente caerán muy bien dentro del ámbito de Cambiemos sobre todo luego del punzante reportaje que la diva de los almuerzos le realizará a Mauricio Macri donde con sus agudas preguntas y comentarios parecía que le había quitado el apoyo al Presidente, pero la propia conductora luego aclaró en unos de sus programas que seguía siendo de Cambiemos y apoyaba al Gobierno cuando expresó “Sigo siendo de Cambiemos, yo no soy panqueque”.

Una vez más Mirtha Legrand demostró que se puede tener afinidad con un Gobierno y tener una visión crítica sobre algunos temas en particular y eso no significa que uno se haya dado vuelta o le quitó el apoyo. Ella simplemente es una conductora y en su rol de entrevistadora tiene que hacer las preguntas que muchas personas se hacen y luego transmitírselas a sus entrevistados.

Loading...