Ricardo Mollo ya dijo cuanto Deben Ganar los Maestros de Escuela

El músico y cantante de rock Ricardo Mollo se metió de lleno en el conflicto que los docentes argentinos vienen manteniendo desde hace varios días con el Estado Argentino.

Y en un recital que brindó en la provincia de Córdoba, Ricardo Mollo se tomó el tiempo entre canción y canción para hablar de los docentes.

Al respecto el cantante dijo ” Hay un ser humano que debe tener información para saber cuáles son los derechos cívicos. Así que la educación, loco, es todo. Absolutamente todo. Yo creo que un maestro debería tener el mismo sueldo que un Presidente, porqué está educando personas que después van a ser presidentes u otras cosas, abogados, médicos, lo que sea. Pero la educación es todo. Aguante los maestros, loco”.

Luego de estas emotivas y sentidas palabras Ricardo Mollo tomó la guitarra y siguió con su show, dejando a todo el mundo con las ganas de saber cómo se podría hacer para que un maestro tenga el mismo sueldo que un Presidente, y de donde saldrían los recursos para ello.

Al cierre de esta nota todavía no se pudo establecer si parte de lo recaudado en el recital de Ricardo Mollo fue destinado para alguno de los sindicatos de docentes argentinos, o para comprar útiles de alguna escuelita rural.

Tal vez hubiera estado bueno que durante su discurso Ricardo Mollo hubiera dicho algo así como “Los maestros deberían tener el mismo sueldo que una estrella de rock”. De ser así seguramente se ahorrarían muchos reclamos salariales.


Loading...

Comentarios

comentarios