Main Menu

Moria Casan se dio vuelta como una media

La actriz Moria Casán estuvo participando en el sketch que hace Susana Giménez junto a Antonia Gasalla, llamado “La empleada pública” y en una parte del mismo la diva dijo algo que dejó sorprendidos a todos.

Susana le preguntó a Moria “¿Usted quiere hablar con Macri? Porque usted era K y ahora quiere hablara con Macri” Y Moria recogió el guante y dijo “Yo nunca soy nada, yo soy de mi misma, yo no puedo ser de nadie. Tenía simpatía por Scioli, pero nunca fui K”.

Y continuó diciendo Moria “soy Casanezca, soy de mi mismo. Soy la reina del auto-bombo”.

Llamó la atención que la diva del espectáculo diga que nunca fue K ya que durante el Kirchnerismo expresó en varias oportunidades su apoyo a la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

También había expresado públicamente que extrañaría las cadenas nacionales de Cristina Kirchner “Esta mujer es como un gran útero. Vamos a extrañar esas cadenas”. “¿Sabés lo que aprendí con este gobierno? A no decir ‘estos negros de mi…’. Aprendí a que si mis impuestos eran cada vez mayores para que hubiera mayor igualdad, estoy feliz, no me molesta. Aprendí a colocarme en otro lugar”.

Hay que recordar también que durante el Gobierno de Raúl Alfonsín la diva apoyaba abiertamente al radical y luego hizo lo mismo con Carlos Menem y estuvo presente en el bunker de campaña del riojano cuando gano las elecciones luego de la caída De la Rua, pero luego Menem decidió bajarse del ballotage con Néstor Kirchner.

No se sabe si la diva tiene mala memoria o es un “panqueque” ya que primero apoya a un candidato o gobierno y luego se desdice como si nada hubiera ocurrido.

Es probable que dentro de un tiempo Moria diga que apoya la gestión de Mauricio Macri para unos años más adelante decir que nunca lo apoyó.

Comentarios

comentarios



« (Noticia Anterior)



Close
Si ya sos Fan de la web, entonces ignora esta ventana
En Facebook