Moyano anunció su retiro de la CGT

El líder sindical Hugo Moyano acaba de anunciar que se retira de la conducción de la CGT para dedicarse pura y exclusivamente al fútbol.

En diálogo con la gente del canal de noticias C5N, Hugo Moyano confirmó lo que hasta hace apenas unas horas eras solo un rumor. Ante la pregunta de un periodista “¿Te retirás de la CGT y de te dedicás al fútbol? El líder de los camioneros respondió “De la CGT si, ya cumplí el tercer mandato consecutivo y hay que dejar un poco a los jóvenes que puedan cumplir una misión importante”.

“Yo de Independiente (club del que es Presidente) no me voy a ir nunca, pero hay un grupo de clubes que me están proponiendo para la AFA (Asociación del Fútbol Argentino). Todavía eso no lo he decidido, pero todo puede ser en la vida”.

“Sería interesante ser el presidente de la AFA, por qué hay que corregir muchas cosas importantes y hay que volver a tener una AFA representativa que pueda mejorar inclusive el fútbol argentino, porque si los clubes tiene mejores condiciones económicas, entonces mejoraría la calidad del fútbol”.

De esta forma Hugo Moyano dejó bien en claro cuales son sus aspiraciones y los pasos que va a seguir. Retirarse de la conducción de la CGT y dedicarse a ser dirigente del fútbol argentino.

Resta saber aun, ya que es muy temprano todavía, quien será el que tome la posta en la CGT para defender el derecho de sus trabajadores y conseguir las mejoras salariales para los mismos.

Comentarios

comentarios

Add Comment