Periodista Roberto Navarro canta el himno

En el día de ayer recibimos en nuestra redacción un video de apenas 46 segundos que fue enviado por Martín de la localidad de Pilar.

En el material fílmico se lo puede ver al periodista “ultra K”, Roberto Navarro cantando el himno nacional argentino junto a los docentes del gremio SUTEBA que conduce el polémico Roberto Baradel.

Todo transcurrió el día 12 de este mes cuando el periodista hizo un programa en vivo de la escuela itinerante que montaron los maestros en la plaza de el Congreso de la nación.

Roberto Navarro tomó un móvil del canal de noticias C5N y realizó una transmisión de una hora desde la mencionada escuela itinerante jactándose todo el tiempo de que estaba haciendo “el primer programa en vivo desde la escuela itinerante”.

Todo venía más o menos bien y transcurría el programa por las carriles normales que suelen tener los envíos de Roberto Navarro donde se exalta tolo que sea oposición a Macri y se castiga al Gobierno.

Pero hacia el final el periodista le puso el broche de oro al programa cantando el himno nacional argentino junto a los docentes que estuvieron por más de una hora escuchándolo atentamente.

Dijo Navarro “El primer programa de esta escuela itinerante, de esta nueva lucha, cantando el himno nacional” Acto seguido invito a los maestros a que lo acompañen “Vamos todos” dijo el periodista y se mando a cantar.

Creemos que es oportuno de nuestra parte terminar acá con la descripción de lo sucedido y que sea el lector quien escuche y vea como canta Roberto Navarro. Al respecto solo diremos que, para nosotros, Navarro canta de la misma manera en que hace periodismo. Como siempre esteramos gustosos de leer tus comentarios sobre que te pareció el video que acompaña esta nota.

Comentarios

comentarios