Navarro CASTIGÓ Duramente a Cristina y Guillermo Moreno

El periodista ultra Kirchnerista y defensor a ultranza del modelo nacional y popular impulsado por Néstor y Cristina Kirchner, sorprendió a todos cuando en su programa de radio tildó de mentirosos a Cristina Kirchner y Guillermo Moreno.

En su programa de Radio 10, el periodista hizo un duro editorial donde castigó duramente a Macri, Cristina y Guillermo Moreno. Nadie se salvó del “hacha” de Roberto Navarro.

El tema que trató Navarro en su programa de radio fue el de los datos de la pobreza que dio a conocer el INDEC y que indican que en el país hay un 32.2% de pobres.

Primero se la agarró con Macri, a quien acuso de mirar los datos del INDEC como si “mirara el partido desde afuera” y decir “yo parto de acá”.

Y enseguida arremetió contra el gobierno de Cristina. Dijo Navarro “Macri no se hará cargo de toda la pobreza que generó él desde que asumió y puede hacerlo por las mentiras del gobierno anterior”.

Y continuó “El gobierno anterior destruyó al INDEC, mintió con la inflación, mintió con la pobreza, con la responsabilidad técnica de Guillermo Moreno y la responsabilidad política de Cristina Fernández que le permitió hacerlo”.

“Hoy no se puede comparar el dato del INDEC con el del año pasado. Lo que si se puede hacer es buscar a universidades y consultora independientes que estaban midiendo bien la pobreza y que la siguen midiendo bien. Estas consultoras y universidades daban el año pasado entre un 22 y un 24% de pobreza, y hoy dan entre un 32 y 34%.

“Más o menos la cosa estaba en un 23% y Macri la sumó un 10% a la pobreza”. Concluyó Roberto Navarro.

La respuesta de Guillermo Moreno no se hizo esperar, y en su programa de radio “La hora de Moreno”, se mostró indignado con Roberto Navarro quien lo trato de mentiroso.

Dijo Moreno “Ahora resulta que este periodista que está medio de moda, mal hablado y que yo tengo la sospecha, no tengo la información, que está comprando el departamento al lado del departamento de Lanata en Miami, y que en cualquier momento lo vamos a ver y dice sí me lo compre al lado de Lanata porque nos gusta, él opinó después de este índice de pobreza”.

Y siguió “Navarro acaba de decir que Cristina mentía. Que lo digan en el Trece … pero que lo diga el que se supone que tenía que informar de este lado … que interesante. Todo es para decir que no merecemos volver, esta es la discusión que quieren instalar para el año que viene, cuando utilizan a Navarro”.

“Cuando lo vayamos a buscar [a Navarro] va a estar viviendo en el departamento al lado de Lanata, pero en Miami. Navarro si estas seguro que nosotros mentimos y decís que Moreno y Cristina mintió, organicemos un debate. Los peronistas no le mentimos al pueblo, menos cuando gobernamos, los miramos de frente y de cara al sol; no mintió Cristina y no mentimos los que calculamos en el INDEC las cifras de lo que pasaba en la economía argentina”. Concluyó Guillermo Moreno.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment