Main Menu

El increíble sondeo que le están haciendo a Roberto Navarro

El polémico periodista “ultra K”, devenido en opositor, Roberto Navarro parece que finalmente obtendrá su premio tras muchos años de alabar y defender la gestión de Néstor y Cristina Kirchner.

Y es que el periodista supo abrazar el proyecto “nacional y popular” del Kirchnerismo durante 12 años y así lo hacía saber en cada de una de sus presentaciones radiales, televisivas y en cuanto medio digital hubiera.

Pareciera que tanto va al cántaro a la fuente… que al final Roberto Navarro tendrá su “premio mayor” de parte del seno Kirchnerista ya que se estarían efectuando sondeos para una posible candidatura del periodista de cara a las legislativas del 2017.

Al parecer los sondeos le estarían dando bien a Roberto Navarro y es muy posible entonces que el periodista ocupe un lugar en la lista de candidatos a legisladores.

Navarro es oriundo de la provincia de Buenos Aires y es una persona muy querida en varios ámbitos bonaerenses.

También los históricos del Kirchnerismo verían con buenos ojos que el periodista ocupara una banca en el Congreso ya que considera que es una figura muy querida por una porción importante de la población y captaría muchos votos.

Roberto Navarro todavía no hizo declaraciones al respecto sobre su posible candidatura y tampoco desmintió que lo estén sondeando.

Se espera que en los próximos días el periodista de alguna señal o pista sobre si finalmente vaya a ser candidato.

¿Vos lo votás?

Comentarios

comentarios






Close
Si ya sos Fan de la web, entonces ignora esta ventana
En Facebook