Main Menu

Roberto Navarro de vacaciones nacionales y populares

Hablar del periodista Roberto Navarro es hablar de Kirchnerismo, de Néstor y Cristina, del proyecto nacional y popular, del compre argentino, del anti imperialismo y muchas otras cosas más que seguramente usted habrá escuchado durante doce años.

Y es que el periodista abrazó y abraza el proyecto nacional y popular Kirchnerista y en sus programas siempre habla de la pobreza que hay en el país, de lo mal que estamos desde que Macri es Presidente y de que el dinero no alcanza para nada.

Pero parece que a Roberto Navarro no le fue tan mal en este último año ya que pudo tomarse vacaciones y se fue de paseo con su joven novia.

Seguramente usted pensará que alguien tan nacional y popular como el periodista estrella de C5N que siempre dice que la plata no alcanza estará veraneando en alguna playa del Municipio de la Costa, o si hizo un esfuerzo por ahí logro llegar hasta Mar del Plata.

Pero no, Roberto Navarro se encuentra de vacaciones en Europa, más precisamente en España. Y así lo confirma la fotografía que acompaña esta nota donde de los puede ver al periodista muy contento disfrutando de sus vacaciones.

Ésta no es la primera vez que un ultra Kirchnerista, nacional y popular es fotografiado de paseo por el exterior ya que también fueron vistos el periodista Diego Brancatelli, Sergio Berni y Pablo Echarri y Nancy Dupláa, entre otros.

Pareciera que la fascinación que tienen los Kirchneristas por ir a los Estados Unidos, y ahora Europa, es más fuerte que sus convicciones. Y lo curioso de esto, es que viven alabando a países como Cuba y Venezuela, pero no hay una sola fotografía de los mencionados nacionales y populares en esos países.

Cosas de argentinos. Vio!

Comentarios

comentarios






Close
Si ya sos Fan de la web, entonces ignora esta ventana
En Facebook