Tristísimo Momento para Nelson Castro

Un dura noticia recibió el prestigioso periodista y analista, Nelson Castro, ya que le fue informado por las autoridades del canal de noticias TN, que ya no seguirá estando en el aire en el horario de las 18hs. de lunes a viernes.

Y es que durante esta temporada a Nelson Castro no lo acompaño el rating y casi todos los días perdió en manos de Víctor Hugo Morales que iba en el mismo horario en el canal de noticias C5N.

Ésta es la primera vez en tantos años desde que Nelson Castro está trabajando en TN que los directivos toman un decisión tan drástica como la de quitarlo del aire durante las tardes.

Si bien todavía no está definido quien ocupara el lugar que deja vacante Nelson Castro, se especula que lo reemplace el periodista especializado en policiales Ricardo Canaletti quien ya había reemplazado a Castro cuando éste se tomó vacaciones.

En televisión, y no es la excepción el cable, el rating manda, y si bien tener en pantalla durante todas las tardes a Nelson Castro le otorga a TN un gran prestigio, los productores no pueden seguir sosteniendo a una figura del periodismo que no genera el rating suficiente al esperado y máxime teniendo que enfrentar a un peso pesado como Víctor Hugo Morales.

De todas formas, más allá de la mala noticia para Nelson Castro, el periodista seguirá al frente de su programa de entrevistas y debates políticos, El Juego Limpio, que en su franja horaria sigue midiendo bien.

Nelson Castro es un periodista con una amplia trayectoria en los medios de comunicación y sobre todo en televisión y seguramente sabe como son las reglas del juego, que indican que cuando el rating es esquivo las autoridades enseguida toman drásticas decisiones y reemplazan a un figura por otra sin importar la trayectoria que tenga quien es reemplazado.

Loading...

Comentarios

comentarios