Los secretos de la bóveda de Néstor Kirchner

Mucho se habló sobre la famosa bóveda que tenía el ex Presidente Néstor Kirchner en su casa del Calafate. Y hasta el día de hoy es un verdadero misterio que había en ella.

Se supo a través de un video que al ex Presidente le encantaban las bóvedas y el dinero sobre todo y cuando vio una caja fuerte dijo “Cuando veo estas cajas… Éxtasis”. Mientras con sus manos hacía como que abría una enorme caja fuerte.

Lo cierto es que Néstor Kirchner amaba el dinero, y como toda persona cuidadosa del mismo no es extraño que tuviera una bóveda en su casa donde guardara objetos de valor.

Tal vez desconfiaba de los bancos, o era dinero que no podía o convenía que fuese blanqueado. Pero esas apreciaciones son solo suposiciones que no podemos comprobar.

Ya en el año 2013 Jorge Lanata en su programa PPT mostró un informe que daba cuenta de la existencia de la famosa bóveda en la casa de Néstor y Cristina en el Calafate.

Lanata llegó a entrevistarse con el arquitecto que construyo la casa de los Kirchner y éste le mostró los planos donde figura la bóveda donde la familia guardaba sus objetos de valor.

Como no sabemos si algún día saldrá a la luz que cosas guardaba Néstor en su bóveda, es que decidimos tomarnos las cosas con humor, y elaboramos una lista de las cosas que creemos que hay en la bóveda de Néstor.

Las cosas que hay en la bóveda de Néstor:

El título de abogada de Cristina.

La circular 1.050.

Una maqueta de la villa de Víctor Hugo.

Los 500 millones de dólares de Santa Cruz.

El pajarito de Maduro.

Una tapa de Clarín de cuando eran amigos.

Las casas de Sueños Compartidos.

La valija de Antonini Wilson.

Un CD de La Mancha de Rolando autografiado por Boudou.

El índice de pobreza de Kicillof.

Los $6 por día para la comida.

Esta fue la lista de cosas que hay, supuestamente, en la bóveda de Néstor. Esperamos que hayas disfrutado de la nota y la tomes con sentido del humor.

Por supuesto te invitamos a que nos digas que cosas crees vos que hay en la bóveda de Néstor y con gusto las agregaremos a la lista.


Loading...

Comentarios

comentarios

Add Comment