Nuestra Solidaridad con el periodista de C5N, Julián Guarino

El violento hecho ocurrió en la tarde de ayer, jueves, cuando el periodista del canal de noticias C5N, Julián Guarino transitaba por la avenida Liniers en el partido de Tigre y fue interceptado por delincuentes fuertemente armados.

Julián Guarino viajaba en su automóvil y frenó en un semáforo cuando de repente fue atacado por dos motochorros y un tercero esperaba en un auto de apoyo. Inmediatamente y sin darle tiempo a reaccionar le rompieron uno de los vidrios del vehículo y se llevaron un bolso y demás pertenencias del periodista.

También contó Julián Guarino que lo golpearon en la su rostro con un objeto contundente y que los delincuentes que lo atacaron eran tres en total. Al grito de “Quedate quieto porque te tiro” los forajidos procedieron a llevarse las pertenencias del periodista.

Horas después la policía encontró en un vivienda de la localidad de San Fernando la billetera intacta que le pertenece a Julián Guarino, pero del bolso y el celular que le fueran robados nada se sabe aún.

Julián Guarino se encuentra en buen estado de salud aunque un poco golpeado y conmovido por lo que lo toco vivir pudo llegar hasta el canal de noticias C5N y se animó a relatar en vivo lo que le había ocurrido.

Desde este lugar nos solidarizamos con nuestro colega Julián Guarino por el lamentable hecho y esperamos que pronto la policía esclarezca lo sucedido y pueda apresar a los tres ladrones que asaltaron y golpearon al periodista de C5N, y que de una vez por todas estos hechos dejen de suceder porque la gente está harta de sufrir sucesos de inseguridad a cualquier hora del día.

Comentarios

comentarios