Pablo Duggan durísimo con Marcos Di Palma

El ex corredor de autos, Marcos Di Palma estuvo como invitado en el programa “Intratables” que se emite por el canal “América” y que conduce Santiago del Moro todas las noches.

Y realmente pasó un feo momento cuando en el medio de una discusión fue subestimado por el periodista Pablo Duggan.

Todo comenzó cuando Marcos Di Palma, quien manifestó sus deseos de ser diputado por el Frente Para la Victoria, estaba hablando acerca de cómo el Gobierno se está endeudando.

Y el primer palo vino del periodista Paulo Vilouta quien le dijo a Marcos Di Palma “Vos como diputado no vas a poder cambiar nada si te eligen. ¿Vos te crees que si sos diputado vas a cambiar la economía?”.

Marcos Di Palma dijo “Yo voy a estar para cuando digan ‘vamos a endeudarnos en 20.000 millones de dólares más’ yo ahí no voy a levantar la mano”.

Entonces Pablo Duggan saltó como un otro embravecido y le dijo a Marcos Di Palma “vos no sabés de economía como para saber si está bien endeudarse en 20.000 millones o no”.

Saltó del otro lado Brancatelli para defender a Marcos Di Palma y dijo “igual no lo subestimes eh!”.

Marcos Di Palma acusó el golpe y dijo “¿está bien endeudarse para pagar las LEBACS? para que venga gente con plata de afuera en dólares y compre y venda”.

Pablo Duggan le respondió “La deuda no es para pagar las LEBAC, no tenés idea de lo que estás hablando. No sabés lo que es un LEBAC, así que no hablés, no tenés ni idea”.

Di Palma le dijo “vos subestimame, no sabemos que es un LEBAC, somos del campo no sabemos que las letras del Banco Central pagan el 24%. ¿Las vas a pagar vos?”.

Y Pablo Duggan le respondió “si vos decís que el endeudamiento es para pagar las LEBACS no tenés ni idea”.

Di Palma dijo “pero la plata que se usa para eso, en algún momento se va a tener que usar para otra cosa”.

Finalmente el conductor del programa, Santiago del Moro decidió dar por terminada la discusión y pasaron todos a hablar de otros temas un poco menos complicados y el programa siguió adelante.

Loading...