Ahora Pablo Echarri cargó contra “Los Porteños”

El actor Pablo Echarri estuvo conversando en la radio con Dady Brieva y dijo que los porteños tienen un pensamiento conservador y de derecha, y por ese motivo es muy difícil que otra fuerza gane las elecciones.

“Me confirmó una vez más que la Capital Federal es un reducto del pensamiento conservador y de derecha que no cambia, no se modifica, puede variar algunos números, pero en realidad el pensamiento y el núcleo duro de ese pensamiento conservador existe y sigue existiendo”. Sostuvo el actor “K”

Y agregó “Para cualquiera que exprese una política contraria tendrá que saber que Buenos Aires es casi un espacio casi imposible de conquistar, entonces creo que la política que se deba hacer es teniendo en cuenta esa particularidad, que siempre se trabajará como segunda o tercera fuerza”.

“Es muy difícil de poder lograr teniendo un pensamiento de izquierda o centro izquierda lograr hacer pie en el poder en la ciudad de Buenos Aires”. Sostuvo Echarri.

También se acordó de los medios de comunicación masivos y al respecto expresó que “Cuando se dieron cuenta que yo ideológicamente estaba en las antípodas decidieron tratarme de otra forma, pero sigo teniendo relación, es como una relación un tanto fría. Que está basada tal vez en el hecho de no negar mi existencia y yo por supuesto entender que son medios importantes […] A veces para graficar una nota mía ponen una foto donde tengo un ojo cerrado o es la peor foto […] Buscan de alguna manera esa forma sutil de herir o lastimar”. Concluyó Pablo Echarri.

Loading...

Comentarios

comentarios

Leave a Reply