Pasacalles contra Maestros que hacen Paro

Estamos en democracia y cada persona tiene derecho a expresar lo que piensa y decir lo que tenga ganas sobre cualquier tema.

Y así como existe el derecho a huelga también existe  el derecho de los demás que se ven perjudicados cuando alguien realiza una medida de protesta.

Esto es precisamente lo que pasó en la esquina de un establecimiento educativo en la localidad de Wilde, en el sur del Gran Buenos Aires donde un grupo de padres colgó un pasacalles dirigido a los maestros que hace varios días que no dan clases por un huelga encabezada por Roberto Baradel.

Y es que muchos padres ya están hartos de estar hartos con la falta de clases y los trastornos que esto acarrea sobre todo para aquellos padres que tienen que salir a trabajar y no tienen con quien dejar a sus hijos, los que muchas veces quedan al cuidado de sus abuelos.

Cansados de las huelgas de algunos docentes, los padres colgaron un pasacalles frente a una escuela de Wilde que dice “Maestros. 10 días sin clases. No sean caraduras, vengan a trabajar”.

El mensaje está más que claro y tiene por destinatario a Roberto Baradel y un grupo de docentes que lejos de querer llegar a un acuerdo salarial y cumplir con su trabajo, prefieren dejar a los chicos sin clases para alcanzar sus objetivos que parecen ser desestabilizar al Gobierno de María Eugenia Vidal y de paso al de Mauricio Macri.

Tal vez a los maestros a los que va dirigido el pasacalles les sirva el mensaje para reflexionar sobre el enorme perjuicio que le están causando a los niños que deben educar y a gran parte de la sociedad que se ve afectada directa o indirectamente por la medida de fuerza que lleva adelante Roberto Baradel y su gente.


Loading...

Comentarios

comentarios